Cargando galería...
EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO
Autor: Paco Barjola
Director: Esteban G. Ballesteros
Reparto: Marisol Verde y Elena de Miguel
Producción: DE LA BURLA TEATRO
Técnico de luces y sonido: Carlos Mohedano
Diseño Gráfico: Carlos Mohedano
SINÓPSIS
Dulcificar la amargura es la mejor forma de tragársela. ¿Cómo si no, contar una desgracia sin hacer llorar? En Las Brujas de Chamizo se cuenta como la tradición y el miedo a los prejuicios son los culpables de un terrible desenlace. Las protagonistas de nuestras brujas, dos muertas, cuentan esta historia desde el presente, aunque vienen del pasado, y comparando épocas, pues resulta que la tradición nos sigue maniatando como antes y los prejuicios siguen siendo perjuicios.
Es verdad que se habla desde el amor, el dolor, la pasión y el odio, pero el contenido básicamente es el mismo que De la Burla Teatro lleva presentando desde hace ya más de una década: igualdad, libertad, lucha y reivindicación, sólo que esta vez con un añadido, un homenaje a nuestra lengua y nuestra cultura, la estremeña.
ARGUMENTO
Dos actrices encarnan a dos mujeres que el tiempo, la historia, la religión, las supersticiones y también la literatura han condenado a permanecer juntas. En esas circunstancias estarán obligadas a soportarse, a entenderse, a odiarse e incluso a quererse.
Inspirada en los personajes y algunas situaciones de la obra LAS BRUJAS de Luís Chamizo, esta es una comedia fresca, pero amarga y por momentos irreverente que quiere rendir homenaje a aquellas mujeres que escaparon al control y a las normas sociales y que por ello fueron perseguidas.
Esta terrible comedia va por todas las mujeres con determinación que fueron castigadas por una sociedad que no las quiso comprender.
Por ellas, por sus hijas y por sus nietas.
RIDER TÉCNICO
Compañía: DE LA BURLA TEATRO
Espectáculo: BRUJAS
Técnico compañía: Carlos Mohedano. Tfn. 659542124
El espacio escénico, requiere de un escenario mínimo de 6m. por 5m. y una altura de al menos 4,30m. (altura mínima de focos).
El control de iluminación ha de tener buena visibilidad del escenario. El escenario debe estar limpio, al igual que las varas electrificadas, Un camerino, con agua fresca.
La escenografía viaja en una furgoneta, para la cual, se debe reservar un aparcamiento próximo al escenario, el día de montaje y desmontaje.
SONIDO
Un equipo de amplificación de audio según necesidad de la sala. Reproductor de CD-DVD Una mesa de mezclas, en caso de usar microfonía. Potencia mínima 500w
ILUMINACIÓN
Una mesa digital de iluminación. 24 canales de dimmer.
3 varas electrificadas sobre el escenario, mínimo 2 6 Recortes de 25º/50º con porta filtros, mínimo 3
6 par 64 1kw, mínimo 4
18 PC de 1kw. Con viseras. mínimo 6 Potencia mínima 12000w